SOY MON, ESTOY DETRÁS DE LA MARCA NUBUCKCUIR.

Licenciada en Bellas Artes y Igualadina, durante mi etapa de estudiante en Barcelona me di cuenta que la ciudad no era sitio para mí y que donde era más feliz era junto al campo aunque fuera con mayor soledad  y con menos de todo.

Inquieta y curiosa por naturaleza y en formación constante, estudié el grado de Diseño gráfico, patronaje y artesanía en complementos de cuero.

En 2012 empieza mi historia de amor con el cuero este material me permitió conectar de nuevo con el trabajo manual y la creatividad, algo en mí hizo un clic!

 

Inicie ésta aventura , cuando la máquina de coser entró por la puerta de casa, instalándose temporalmente en el comedor. En este instante supe que una nueva etapa laboral estaba  a punto de empezar. Afortunada de vivir en una masía y rodeada de naturaleza, supe que era donde tenía que estar mi taller, acompañada siempre de Pruna y Blanc mis dos peludos.

 

Con un compromiso firme por un mundo más sostenible y respetoso con el medio ambiente, apuesto por dar valor a la artesanía, a los materiales nobles de calidad y proximidad, al amor por la naturaleza y reivindicando un consumo responsable.

 

Ya no concibo mi vida sin la práctica de yoga y sin los momentos de conexión diaria de meditación, sin unas buenas caminatas por la naturaleza que te permiten descubrir lugares mágicos, sin unas buenas comidas y encuentros con mi gente.

🌿 MI PROPÓSITO

Hace unos años que mi proyecto es mi estilo de vida. Me encanta poder compartir tanto mis creaciones como mis experiencias y valores como vivir una vida más consiente, apostar por el minimalismo aprendiendo a vivir día a día con lo que realmente importa y nos hace felices. Para juntas crear un mundo más justo y respetuoso con el medioambiente.

 

 

🌿 QUE ME PREOCUPA

Los convencionalismos, vivimos en un mundo frenético, donde cada día se crean necesidades nuevas.

La desigualdad de oportunidades, que desgraciadamente parece que lejos de mejorar empeora .

La poca estima para la naturaleza, es momento de mimarla y abrazarla antes que sea demasiado tarde.

La negación del esfuerzo y constancia.

La inconsciencia en el consumo. Somos los máximos responsables de como invertimos nuestro dinero, en cada compra hay una gran oportunidad de cambiar el mundo.